Rotulación
La rotulación consiste en la técnica de personalización de aquellos materiales no-textiles que resultan incompatibles con otro tipo de técnicas. En la sublimación el tamaño no importa, se puede llevar a cabo en todo tipo de formatos.
La rotulación es la personalización a lo grande.
Dudas frecuentes
¿Cómo se realiza?
La rotulación se basa en la impresión y posterior corte del material que se fija al producto personalizado mediante adhesivos de larga duración.
Perdurabilidad
La duración de la rotulación es considerable. Esta variará en función del tipo de rotulación, del trato del material y de la exposición a diferentes factores, como el sol.
Compatibilidad de diseños
Presenta una gran compatibilidad con diversidad de composiciones gráficas, no suponiendo, en la gran mayoría de los casos, un obstáculo para desarrollar la creatividad.
Compatibilidad de artículos
Es compatible con la mayoría de productos que presentan materiales con una superficie rígida y que permiten adhesión.
Cantidades mínimas
Para llevar a cabo la técnica de personalización mediante rotulación no requerimos cantidades mínimas. Sin embargo, la cantidad es un factor que influye sobre el precio final del pedido.
Preparación
Para llevar a cabo la personalización mediante rotulación deberá llevarse a cabo previamente un proceso de preparación consistente en trabajos de diseño.